viernes, 7 de abril de 2017

EEUU ataca a Siria, lo que demuestra que Trump se ha dejado manipular

EEUU ataca a Siria, lo que demuestra que Trump se ha dejado manipular por los "halcones" de siempre y sus mentiras. En materia internacional nada ha cambiado con Trump, salvo en este caso para peor, lo que demuestra que definitivamente es un imbécil (y ahora también un criminal).
De los 59 misiles de crucero Tomahawk que EEUU disparó esta madrugada desde sus buques de guerra emplazados en el Mediterráneo, solo 23 alcanzaron la base aérea de Shairat, cerca de Homs - Ministerio de Defensa de Rusia

Ahora habrá que hacer algún equipo de búsqueda de misiles extraviados para robar su tecnología y venderla a Korea del Norte como botín de guerra, han de estar tirados en praderas y cerros.
Ahí ya se ha quitao la careta Mr Trump - Estados Unidos ataca Siria y da cobertura a los terroristas -
Como desde hace años venían reclamando los grupos terroristas alzados contra el Gobierno sirio, en la madrugada del viernes los Estados Unidos han bombardeado una base aérea de la Aviación del país árabe, en la provincia de Homs. Se da la circunstancia que la base aérea de Ash Shairat es un enclave fundamental en la lucha contra el Estado Islámico.
Escucho y no oigo gritos de ¡No a la guerra! como cuando Aznar nos metió, de hoz y coz, en la del Golfo. Y esta vez no se ha tratado de una foto, la de las Azores, esa de la que tan orgulloso está Josemari (normal, a partir de ahí se hizo millonario), y de un respaldo tácito a una agresión basada sobre la infame mentira de que en Iraq había armas de destrucción masiva. No, esta vez España participa activamente por dos vías: 1) el Congreso de los Diputados, comprándole a Trump un supuesto ataque con armas químicas por parte de el gobierno de el presidente Assad y excretando una declaración institucional de condena que avaló lo que esta noche ha ocurrido. 2) Los buques que lanzaron los misiles contra una base aérea siria, el USS Porter y el USS Ross, tienen su base en Rota.
¿Cual es el problema que ha desencadenado el ataque norteamericano? Muy simple: el presidente Assad está ganando la guerra. Lo daban por derrotado hace ya muchos años, le creían incapaz de resistir, necesitaban convertir a Siria en un calidoscopio y tras la liberación de Alepo comenzaron a darse cuenta de que la partida estaba perdida. Así que los Estados Unidos, que han jugado a todos los paños -incluyendo el de los terroristas yijadistas- menos el del gobierno legítimo de Siria, que es como tal el que despliega su bandera en las Naciones Unidas, ahora decidieron meterse de manera cobarde y vil en el conflicto: enviando misiles de crucero buena parte de los cuales, por cierto, fueron incapaces de dar en el blanco.


Sin prueba alguna, sin tan siquiera hacer como que se ha intentado que una comisión independiente compruebe la realidad de ese ataque con armas químicas, sin sacarse de la manga otro Colin Powell que nos haga juegos de manos con camioncitos para "demostrar" que hay lo que nunca hubo como ocurrió con el episodio iraquí, Trump, metido en problemas hasta el cuello y deseando hacerse con el apoyo del "lobby" judío y del complejo militar-industrial, ha abierto una caja de Pandora de consecuencias imprevisibles. Golpea al margen de las Naciones Unidas (eso sí, cuenta con el aval del Congreso de los Diputados español) porque, como a tantos de sus predecesores en la Casa Blanca, le salió de la entrepierna hacer lo que los Estados Unidos saben hacer desde que existen como nación: la guerra. Algo de eso sabemos, desde 1898, los españoles.
En definitiva que somos....
Anti-sionistas islamicos
Anti-integristas
Anti-americanos
Anti-judios Sionistas
Anti-comunistas
Anti-liberales
Anti-capitalistas
Anti-inmigración incontrolada
Anti-ideología de género
Etc etc .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces